¡Descubre esta espectacular casa, ubicada en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad! Con una superficie de 237 m² distribuidos en cuatro plantas, este hogar es ideal para quienes buscan espacio y comodidad. En la planta baja, un amplio salón comedor te da la bienvenida, junto a una moderna cocina y un aseo, y acceso a un pequeño patio.
Subiendo a la primera planta, encontrarás un amplio dormitorio principal, que cuenta con un baño en suite equipado con jacuzzi y un vestidor. Además, hay una zona de despacho y otro baño completo, ideal para la privacidad y el confort. La segunda planta alberga dos amplios dormitorios, uno de ellos también con baño privado, así como una habitación auxiliar y otro baño completo.
La joya de esta propiedad es la terraza en la última planta, desde donde podrás disfrutar de vistas panorámicas a la catedral. Con fontanería y electricidad actualizadas, así como pavimentos modernos y bomba de frío y calor en casi todas las estancias. Situada entre la Catedral y Carrera de Jesús, estarás rodeado de comercios y servicios que harán tu vida diaria mucho más fácil. ¡No dejes pasar la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar!